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Como firmar documentos con Adobe Sing

📋 Instrucciones para el Receptor del Documento (Cómo Firmar un PDF con Adobe Sign)

El remitente envía el PDF usando Adobe Sign

Si el remitente te envió el documento a través de Adobe Sign, recibirás un correo electrónico para firmarlo.

🖥️ Pasos para firmar el documento (como receptor):

  • Abre el correo electrónico que recibiste del remitente.
    • El asunto dirá algo como: "Por favor, firme este documento".

  • Haz clic en el botón "Revisar y firmar" dentro del correo.
  • Se abrirá una página web de Adobe Sign con el documento PDF, pincha en el botón azul "Continuar".

 

  • Lee el documento y busca los campos donde debes firmar.
  • Haz clic en el campo de "Firma" en el botón azul.

  • Selecciona cómo deseas firmar:
    • Escribir tu nombre.
  • Haz clic en el botón azul "Aplicar" para colocar la firma.

 

  • Cuando termines de firmar, haz clic en "Finalizar".

 

 

Listo: Recibirás una copia firmada del documento por correo electrónico.

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